La Cocina de Otros
Comment 1

Rocambolesc, el paraíso de los helados en Madrid

Bienvenidos al paraíso de los helados en Madrid!!!
Rocambolesc nació como una idea de los hermanos Roca para involucrar al público con su manera de cocinar y con sus restaurantes. Así, crearon un carrito de helados para ofrecer sus productos por toda la ciudad. Desafortunadamente,  por algunas limitaciones en la normativa, tuvieron que sacar el carro de las calles pero, por suerte para nosotros, ahora se encuentra parqueado en el séptimo piso del Corte Inglés de Serrano, listo para deleitarnos.

Mi favorito es el panet….Un sanduche caliente de brioche y helado con tres toppings de tu elección. Les recomiendo escoger el helado de vainilla y los mejores tres: el praline, los peta setas de chocolate y los trozos de galleta de chocolate o de brownie….. me muero de sólo describirlo!!!
Si el panet parece demasiado no se preocupen, también se puede disfrutar sin tanto pecado con los helados 100% naturales. Todos los sabores y toppings son exquisitos y cualquiera vale la pena. Pueden escoger entre los siguientes: manzana al horno, chocolate, vainilla, yogurt, coco y violeta y espárragos blancos con trufa. Así como lo leen… espárragos blancos con trufa!!! ¿Alguien que se arriesgue?

El ambiente es muy agradable! Rocambolesc está rodeado de otros restaurantes cuyos chefs han sido galardonados con estrellas Michelin y al estar ubicado en el séptimo piso del Corte Inglés puedes sacar provecho de la música, el movimiento y la gente que visita este lugar. Como se imaginarán está muy a la moda! La terraza junto con su vista se convierten en el escenario perfecto para una tarde de postres disfrutando del casi siempre presente sol madrileño!

En cuanto al presupuesto: El panet cuesta 4 EUR, incluidos los 3 toppings. Los helados están entre 3,25 y 4,75 EUR y los cafés entre 1,75 y 3,45 EUR.

Que dicen,  ¿vamos? Siempre estoy lista para ir por mi Panet!

Rocambolesc, Corte Inglés (C/ Serrano 52)

Anuncios

1 comentario

  1. Mauricio canales says

    Solo con la pasión y energía que pones en tus escritos, llaman la a tensión a un neófito como yo en estos temas. Qué maravilla sentir de esa forma la profesión que uno ha elegido. FELICITACIONES!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s