La Cocina de Otros
Comment 1

Yunie Madrid

Bienvenidos al paraíso de la comida Libanesa en Madrid!!! Vale la pena probar todo cuanto esta dentro y fuera del menú. La calidad de su comida y la técnica es maravillosa!

Recomiendo mucho que prueben los básicos: Hummus: crema de garbanzos con salsa de ajonjolí y limón. Kebbe: croquetas caseras de carne, trigo, cebolla y piñones. Warack Inab: hojas de parra rellenas de arroz, tomate, perejil y cebolla. Shawarma de carne o pollo: pan de pita, carne o pollo, ensalada y salsa. De postre prueben el Baklawa: pasteles de hojaldre rellenos de frutos secos, jarabe de miel y agua de azahar.

No olviden probar todas estas delicias con una Almaza fría, la cerveza premium de pilsener del Líbano.

Yunie es un restaurante modesto con el encanto de un servicio 100% de origen. El chef, su esposa y algunos otros familiares son de origen libanés generando la perfecta combinación entre productos auténticos y un ambiente muy amigable. Estas personas realmente son increíbles y los rumores dicen que hacen catering a todas las embajadas de Madrid!!!

En cuanto a los precios, todos los platos del menú están en el rango entre 2.50 EUR y 10 EUR. Las porciones son muy generosas así que vale la pena compartir.

Yunie (C/ de Melendez Valdez 64).

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s