La Cocina de Otros
Comments 2

MADREAT Madrid

Para todos los que viven o pasan por Madrid y cuentan con la suerte de coincidir con el fin de semana del mes en que se desarrolla MADREAT aprovechen! No se trata sólo de una gran experiencia gastronómica ni de la moda de los food trucks, sino de disfrutar un muy buen plan para el fin de semana donde probar diferentes tipos de comidas, oír música, aprovechar al aire libre y compartir con la familia, amigos y con un gran número de personas mas.

Sin duda que los ¨casi siempre azules¨ cielos de Madrid hacen de la ciudad el espacio ideal para este tipo de eventos, pero además, MADREAT es el plan perfecto ya que desde las 12 del medio día hasta las 24 horas (viernes y sábados) y 18 horas los domingos pueden probar tantas propuestas diferentes de comida y pastelería en los mas de 30 camiones que exhiben sus espectaculares productos y que abarcan diferentes gastronomías del mundo. También pueden encontrar excelente cerveza (La Virgen), vino y cafe.

Normalmente se lleva a cabo el tercer fin de semana del mes. Sin embargo, es mejor estar atentos en la pagina web o en facebook por si las fechas son diferentes en alguna ocasión.

Acá les comparto mi top 5 para que prueben, comparen y me cuenten si están de acuerdo o si debo considerar algún otro. Sin embargo, seguiré probando y actualizando la lista!

1)El sanduche de albondigas de El TriCiclo

2)Los tacos koreanos de Kitchen 154

3)Los tacos de pollo masala y Emmental de Kitchen 154

4)El curry rojo de Kitchen on the road

5) El patacón con todo de Las Delicias del Nil (El camion verde).

MADREAT en la plaza Pablo Ruiz Picasso (Metro Nuevos Ministerios).

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s