La Cocina de Otros
Dejar un comentario

Luzi Bombón Madrid

Quiero presentarles Luzi Bombón. Definitivamente la joya del Grupo Tragaluz en Madrid!!! Un lugar elegante y a la moda con una comida del mas alto nivel y un servicio superior al promedio de la ciudad.

Una de las mejores alternativas de Luzi Bombón es su barra de mar. Tanto las ostras como las patas de cangrejo real son exquisitas y vale la pena probarlas. La calidad y frescura de estos productos es excelente y vienen acompañados con dos salsas (una a base de soja y otra a base de tomate y picante parecida a la típica de los ceviches), mantequilla y tostaditas para un mayor disfrute.
Como plato principal recomiendo el solomillo con salsa bearnaise, la ensalada de variedad de tomates cherry y perlas de mozzarella y no se pueden perder por ningún motivo el arroz salvaje con vegetales y mostaza! (Sin duda el mejor arroz que he probado).

El ambiente es algo elegante, a la moda, con un diseño atractivo y único. Una música cuidadosamente escogida, una barra de copas amplia, variada e interesante y uno de los mejores Margaritas que he tomado.

El mejor momento para visitar el restaurante son los fines de semana en la noche. En el verano también pueden aprovechar su terraza al aire libre.

En cuanto a precios,  las entradas están entre 8 y 22 EUR, las ensaladas entre 9 y 14 EUR, la barra de mar entre 3 y 21 EUR, los arroces entre 16 y 20 EUR, las carnes entre 12 y 23 EUR, el pescado entre 15 y 18 EUR, la pasta entre 14 y 20 EUR y los acompañamientos entre 4 y 7 EUR.

Luzi Bombón (Paseo de la Castellana, 35).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s